Hana Yori Dango

su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.


Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.


Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.



Si desean comentar sobre esta serie por favor les invito al foro:
http://aishiteru.foroactivo.com/doramas-f34/hana-yori-dango-dorama-t23.htm


Saludos
Free Template Blogger collection template Hot Deals SEO

3 comentarios:

Rubi sol dijo...

waw! esta serie es muy recomendada y parece interesante, asi que seguro la voy a ver!^^ besos

Hina dijo...

Uno de mis doramas favoritos sin duda, encima el primero que vi! ¡ME ENCANTA!

Muy chulo el blog =)

Ai Shiteru (Admin) dijo...

Sii el dorama esta super >.< Domyoji me facina al principio dije vaa este es un tonto me cae mal pero despues *0* es un amorreee

me alegra que les guste el blog, pronto mas noticias ^^

Publicar un comentario