Nodame Contabile







Nodame Cantabile (のだめカンタービレ Nodame Kantābire?) es un manga de Tomoko Ninomiya. En 2004 recibió un premio por mejor shōjo manga por Kōdansha. Ha sido adaptada en su Japón natal como dorama (serie de imagen real) y anime. Las dolencias de su autora (por ejemplo el síndrome del túnel carpiano) están retrasando su aparición continuada en la revista donde se publica (Kiss).

Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de los "casos perdidos", donde conoce a Megumi Noda, alias Nodame. Una chica un tanto extravagante de segundo año intérprete de piano y con quien protagonista entabla una extraña relación amistosa. Entre esta relación y la carrera profesional de Chiaki y los demás miembros del conservatorio irá girando la historia.






VERLA ONLINE: http://xn--animeespaol-9db.com/anime-nodame-cantabile-01/


OPINIÓN PERSONAL:

Me encanto el anime >.< siempre me ha encantado el piano es uno de mis instrumentos favoritos, ¿cual es el tuyo?


Luchar por tus sueños, por lo que realmente quieres sin importar lo que digan los demás. Así que chicos si la gente dice que tu sueño es solo una ilusión y que no puedes cumplirlo NO LE HAGAN CASO normalmente así es como la gente va cayendo poco a poco en un poso sin fondo, Así que si quieres que tu sueño se haga realidad lucha por el.
Free Template Blogger collection template Hot Deals SEO

3 comentarios:

Hina dijo...

Yo me hago el manga y como a ti me encanta!
Nodame es única, no hay ningun otro personaje como él y la parejita que hace con Chiaki me gusta muchísimo.

Mistuko dijo...

hola escribo aqui mi mensaje porque no puede en el chat xD mmm con eso del reproductor de videos al ladito, no me deja publicar cosas en el chat xD ya que mi internet es una tortuga... xD bueno keria felisitarte por el blog jeje me diste una idea genial para mi blog de DD de anime por MF jejeje... bueno cuidate mucho sayo!si quieres mirar mi blog tb es http://otakusAnimemf.blogspot.com

PD: Mitsuko!

Ai Shiteru (Admin) dijo...

Tienes un blog muy bonito ^^ Felicidades, si el reproductor puede ser a veces un poco fastidioso así que voy a quitarlo por un Tiempo.
Cuidate y animo¡¡¡

Publicar un comentario